Top Menú

Muro del Compromiso

Esta página está disponible para ti, para que publiques el compromiso que tienes con tu proyecto y cómo ese compromiso te va a llevar a un cambio en tu vida en el plazo de tiempo que hayas decidido. Por favor, utiliza el Formulario de Contacto para enviarme tu compromiso.

Este es mi compromiso: En unos diez años me veo teniendo un trabajo a tiempo parcial y mi propio “negocio”. Me gustaría tener un trabajo en alguna empresa en el que trabajara unas 20 horas a la semana y me gustaría que algunas de mis ideas emprendedoras cuajen y que pudiera ser en parte mi propio jefe, mi propio administrador.

Francisco J. López

Este es mi compromiso: En el año 2012, mi mujer y yo decidimos cambiar nuestras vidas en un plazo de 5 años. Decidimos Tomar el timón de nuestras vidas e iniciar una auténtica Expedición que nos lleve a la Independencia económica, a decidir en qué invertir y qué negocios desarrollar, a no depender de que otros te ofrezcan un trabajo para tener unos ingresos.

Los dos primeros años serán muy duros. Con un trabajo a tiempo completo e hijos a nuestro cargo, el tiempo disponible será escaso y, en muchas ocasiones, más valioso que el dinero. Y estos serán, precisamente, los dos ejes en los que nos enfocaremos: la Gestión del Tiempo y la Gestión del Dinero para desarrollar proyectos e inversiones.

Después de cinco años del inicio de nuestra Expedición, conseguiremos generar por nosotros mismos los ingresos necesarios para la vida que queremos llevar y transmitir a nuestros hijos un modelo de vida que les permitirá subsistir por ellos mismos en el futuro.

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes